Lectura: Marcos 9:42-50
"Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar"
Para Jesús hacer caer a un hijo de Dios es cosa sería, así mismo debe ser para nosotros, Jesús decía mejor fuera tirarse al mar, atado con una piedra de molino en el cuello, una muerte terrible a causa de hacer caer en pecado a otro creyente ¿ tienes ese temor? ¿te das cuenta la seriedad? No es un juego hay que tener cuidado con la forma de vestir, de hablar y la manera que actuamos para no hacer caer a un creyente, El Señor habla de la seriedad del pecado y lo radical que debemos ser al enfrentar el pecado en nuestras vidas. ¿Estas comprometido a hacer cualquier cosa para no pecar?.
Reflexión:
Si hay alguna relación que no es beneficiosa y de bendición, cortala de tu vida. El problema es que caemos ante la trampa del diablo que nos hace pensar que ese pecado que nosotros anhelamos nos trae gozo, paz, y felicidad pero al final destruye toda nuestra vida y la vida de las personas que nos rodean.
Comentarios
Publicar un comentario