Lectura: Marcos 9:30-41
"Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es."
Jesús empezó a preparar a sus seguidores para cuando el ya no este con ellos. Siempre que Jesús hablaba de su muerte les recordaba que al tercer día resucitaria, pero en vez que los discípulos pregunten más sobre ¿quien es Él? Contendian entre ellos quien era el mayor, Aquellos que se humillan y se niegan así mismos, son los que más muestran a Cristo en su vida, esta verdad les enseñó Jesús tomando a un niño, si ellos demostraban amor a lo más bajo de la sociedad, en ese entonces lo recibirán a Él.
Muchas veces nosotros estamos listos para silenciar a aquellos que están dispuestos a hablar de Cristo, sólo porque no están en nuestro grupo o hacen cosas que no estamos acostumbrados, pero si todos que Cristo sea conocido en las Naciones significa que estamos en el mismo equipo.
Reflexión:
No dividamos, trata a las personas como si fueran lo que deberían ser, y la ayudarás a convertirse en aquello que son capaces de ser. Enfoquemonos en Cristo, a predicar la única verdad para salvación y Él se ocupará del resto.
Comentarios
Publicar un comentario